Actividades /  Activities

 

Planificación:

 

Desde  Octubre 12

 

hasta

Febrero 13

Sept- Octubre.

Actividad 1 :

En Español

1.      Presentaciones de alumnos : Quién soy? (Características físicas y de personalidad) (foto, video individual o de un pequeño grupo o de toda la clase)

Nov.Actividad 2:

 En Inglés

2.        Presentaciones de nuestras localidades: Qué lugar es el que más me gusta, o mi monumento preferido y por qué? (fotos de mi pueblo, descripción y saber un poco de la historia, algun video explicando algún lugar histórico…. Individual o en grupo).

 

 

Dic. Actividad 3:

En Español

 

Actividad 4:

En Inglés

 

3.      Tradiciones de Navidad: Cómo celebra la Navidad cada país y cada localidad.

           Fotos de nuestros pueblos en invierno

 

 4.     Mandar tarjetas de Navidad

 

 

Ene. Actividad 5:

En Español

 

5.      Mi vida cotidiana: Un día en mi vida (planificación, horario, actividades…)

 

 Feb. Actividad 6:

En Inglés

 

6.       Mi asignatura favorita y por qué. (Fotografías de mi colegio, profesores, video presentando partes de mi escuela: laboratorio, gimnasio, sala de ordenadores…)

 

Schedule:

 

From October 12

 

To February 13

Sept- October Activity 1 :

in Spanish

1.       Introductions of students: Who am I? (physical appearance and personality) (photo, video individual or small group or the whole group)

Nov Activity 2:

 in English

2.        Introductions of the towns: What is my favorite place or monument in my town and why? (pictures of my town, description and know a bit of the history, video explaining some historical place... individual or in group)

 

 

Dec.Activity 3:

in Spanish

 

Activity 4:

 in English

 

3.      Traditions at Christmas: how every country and town celebrates the festivity.

              Pictures of every city in winter

 

 4.     To send Christmas-cards

 

 

Jan.Activity 5:

in Spanish

 

5.      My quotidian life: schedule of everyday (one day in my life)

 

 Feb.Activity 6:

 in English

 

6.       My favorite subject and why . (Pictures of my school, teachers, video   introducing places of my school: laboratory, gym, room of computers